Sunday, August 29, 2010

no sé, fijate (www.vínculosposmodernos.com)

un equis acaba de *darme un toque* por facebook. y nosotras que nos quejábamos de los que en vez de llamar mandan sms, chicas...

omg

chicos es domingo son las 8.45 de la mañana y estoy cosiendo un vestido mientras escucho la 100.

es que no vienen solos

dónde estás, inspiración de mi vida, que no te puedo encontrar? meme me pide que escriba al menos quejándome de la gente que me pide que escriba, yo no sé debo estar demasiado bien últimamente porque ni ganas de escribir nada. me acosté tipo 7 pm en plan siestita previa a una salida-reventón y seguí de largo hasta las 3 de la mañana, cuando me desperté hace un rato obvio ya era tarde, chau fiesta, hola insomnio, dios qué vieja estoy. y el viernes? el viernes también, salí convencida de que conocería al padre de mis hijos y en cambio unas horas después estaba de vuelta en casa, aloun, con 2 litros de vino, chori bombón y medio flan de dulce de leche atroden (no media porcion, medio flan-flan). es que no sabés lo que es el flan de dulce de leche de jules, deberían prohibirlo. por obsceno. igual ya ebria en mi hogar prendí la internet pero no me mandé ninguna investigación masoca de las mías, es que como dije antes, debo estar demasiado bien, eso que empecé de nuevo la facultad y lo sabemos es motivo suficiente para sentirme el ser más desdichado del planeta, qué difícil es ser yo...

entonces: conocí a un blogger en vivo y así de casualidat nomás, o sea yo ya conozco gente blogger de carne y hueso, tête à tête, pero nunca así espontáneamente sin preaviso, esto en cambio fue en una cena con amigos en común, amigos no-bloggers, salió el tema de los blogs y de yo minerva y resulta que él la leía a minerva y también a charlotte y a uralita, porque él tenía un blog y 2000 suscriptores en reader, imaginate con este dato se me cayó la baba, fue re loco de repente hablar así como en código binario y nadie entendía nada. bueno, entonces: me doy cuenta de que antes me cabía la onda erreway y ahora no, creo que me gustan los tipos con algo de canas, che. después chateando con un compañero de laburo me doy cuenta de que ya no estoy tan exigente y que me puede calentar uno aunque sea petizo, escuche a la bersuit y se vista mal. estaré madurando?

Tuesday, August 24, 2010

bwitched

escribí un cierto nombre en un papel y lo metí hecho un bollo en el freezer. no sirvió un carajo y peor aún. block the number block the number me dice el pajarito de twistos que en realidad es mi psicóloga.
y esta entrada va sin etiqueta porque bueno.

Thursday, August 19, 2010

29.000.000

luego de un breve lapso de felicidad volvemos a la programación habitual de odio visceral hacia el mundo y ganas de bajarme de él -----> it's macramé time

y a mi me pica la cabeza, no sé si serán las ideas o los piojos que me contagiaron mis compañeros o qué, y si el barbudo existe (o el pelado, dependiendo del credo, o la abuela susana, sí, me declaro susanista, eso) me puso a prueba con una materia de 6 horas que dura las 6 horas y encima hablando de divisas y pbi. zzzzzzzzzzzzz. claro como es la última no te la ibas a llevar de arriba ni en pedo no. le pregunté a loli si le daba al ayudante y me contestó que está casada hace tres años, una copada menos, yo me pregunto en qué momento empezaron a casarse gente?!? igual en la clase tengo un aliciente, varios bah, digamos, 32 millones para arriba... firma: la vieja verde.

Saturday, August 14, 2010

yo globbeo, tu globbeas, nosotros globbeamos

mi papá le comenta a la expendedora de entradas de cine que su bebé tiene 26 entonces me acuerdo gracias a su pésima memoria de que en dos semanas tendré 28. -pero no se nota!- exclama la chica. -viste aparenta 20-, añade agamenón. qué naba me siento cuando hablan de mí en frente mio como si no estuviese presente. también es muy de mi vieja contestar por mí a preguntas como qué te gusta hacer y con todo el orgullo del mundo ella te va a informar que yo soy *globber*.

vino, pizza a la piedra con pimientos y cebollas caramelizadas. me puse en pedo con mis viejos y en breve me voy a dormir, eso sí es de vieja.

Thursday, August 12, 2010

nunca un no vos

sarmiento no faltó ni un día al colegio. yo en cambio acá faltando al primer día de cursada del cuatrimestre porque pintó jueves de papas gratinadas y birra a borbotones.
es que una álamo experience no se le niega a nadie.
chuik!

Wednesday, August 11, 2010

lo que pienso

sexo, claro. es lo primero en lo que pienso.
mrs shrink me endilga tareas que no me animo a ejecutar
por lo pronto cumplo a medias y escribo borradores violentos, vomito rabia en mails que quizás
nunca envíe.
entonces quizás sigo sin cerrar. por ese click que postergo.
entonces quizás me quedo en la mitad. porque ni ataco ni defiendo
porque cuando la indiferencia no mata al hombre
al hombre hay que matarlo de frente y sin piedad;
y yo que sólo sé de indiferencia...

mientras -en otros (más felices) (y absurdos) universos- abro ventanas, invento fábulas
y mariposeo sobre la nada:
cuántos años tendrás?
cómo suena tu voz?
serás tímido? alto?
me gustarías?
te gustaré?
pero a los ciegos no le gustan los sordos.

lo + +

oigo ballenas...


Monday, August 9, 2010

linda

lunes de super buen humor, ya sin miedo al fin de semana que pasó puedo decir maravilloso, hubo teatro, hubo recital espontáneo, hubo baile, hubo vodka en su buena medida, hubieron miradas y halagos y felizmente pocos pensamientos. todavía siento el sol tibio del domingo, el vino acompañando siempre, tibieza de sol y vino, se me ocurren pocas duplas tan perfectas. los besos en la espalda a la hora de la siesta. cannabis al atardecer, muffins de naranja y amapolas. se hacen las ocho y entonces están las amigas, una amiga-mamá que los sábados toma fernet trepada a un parlante y los domingos cocina para las otras tres unas bruschettas con jamón crudo y rúcula a upa y tarta de calabaza en masa casera y te guarda las sobras en tupper para el almuerzo del lunes. me sorprendí sonriendo varias veces, sola, mientras caminaba por la calle. quizás por eso los piropos. tengo en mi billetera un pasaje a las sierras. bailo en el stop del semáforo.

Sunday, August 8, 2010

winterlong

tengo ganas de bailar. muchas ganas de bailar. wharever. anoche canté luis miguel, oh como pude haberlo olvidado! down with the caretaje, luis miguel la rompe.

bonus track me gustó un chico, hallelujah. antes de irse de la fiesta se acercó, a decirme que yo era hermosa, que se estaba yendo, pero que no quería irse sin decirme que yo era hermosa. ahhhh, tenés novia, pregunté, si. o sea debe haber un (1) tipo fiel en el planeta y me viene a tocar a mi, del otro lado. peed by the elephants. igual le gusté y eso que estaba vestida gloria trevi, versión travesti. dice anuchi que me estoy pasando al bando de los llorones: tiene razón. feo.

6 am me voy a dormir, besos.

Thursday, August 5, 2010

influenza

la gripe me visita por segunda vez en lo que va del invierno, eso y el insomnio y volver más seguido a terapia. fueron días tumultuosos... reiki y ohmmmm mediante. sigo sosteniendo que la figura de la indemnización debería aplicar también al universo de las relaciones sentimentales. whattanight teté. bien temprano en la mañana llamé a mi jefa queriendo que se note que me moría y creo que no se notó una goma, es como todo, when you try too hard, sale al revés. ahora espero al médico; mientras, webeo, me autogugleo: parece que soy una escultora alemana que le hizo un monumento a las pulidoras de ladrillos del muro de berlín, soy eso y dos cuentas en redes sociales. el frío y el rojo me gustan. por distinto y por ruso, me gusta mi nombre. hablando de rusos, pensaba dedicar una buena parte de este ocio (repitan mucho esta palabra y van a ver qué rara suena) a ana karenina. -ah no, tenés que leer the rules- insiste mery. the rules es un libro de esos que leés pero que no se sepa. ella lo tiene en edición virtual y lo guardó con otro título, claro. ahora bien, ana karenina o the rules? lomo o entraña? bach o wisin y yandel? qué dilema.

Sunday, August 1, 2010

gente que no

hay gente que se porta mal.
hay gente que vive y no deja vivir.
hay gente que estando con cierta gente sueña con otra gente, y se lo comunica.
hay gente que averigua a donde va a salir una y va a ese lugar.
hay gente que manda mensajes y si una no contesta enloquece.
hay gente que llama a la madrugada insistentemente.
hay gente inmadura.
hay gente que no sabe lo que quiere.
hay gente que tiene un harén.
hay gente con demasiado ego.
hay gente enfermita que no quiere cerrar historias pero tampoco se la juega.

desde el presente blog invitamos a toda esa gente
a irse bien a la reconcha de su madre.