Wednesday, April 21, 2010

coffee & tv

de rituales mañaneros no sé tú, pero yo, del entrepiso directo a las tostadas de pan sabroso bañadas en mendicrim suave y dulce artesanal, café con leche y más leche que café, jugo citric de pulpa de la posta y explicame en qué cabeza cabe que pueda uno salir de casa sin des-ayunar, pasar de largo hasta el almuerzo o atascarse con cualquier cosa frente a una pc mientras mira videos de youtube.

en memoria de la gente oficinil, que hostígame porque no me prendo al mate con bizcochitos de media mañana. herejes.

7 comments:

Anonymous said...

Desayunar en paz en casa es un arte que nunca aprendí a incorporar a mi vida. Usualmente desayuno un buen tazón de café con leche en el wrk....

Siempre me conformé con levantarme 40 minutos antes, bañarme, vestirme y salir corriendo al trabajo (y obviamente, me tengo q olvidar algo de vital importancia que luego tendré que pasar a buscar al mediodía)

Ela said...

que envidiaaaa
ojala pudiera desayunar asi
a mi hasta x lo menos dos horas dps de despertarme no me pasa bocado, cualquier cosa que no sea mate antes de las 9:30 (me levanto antes de las 7) me da ascoooo jajaja asi que soy de las que toma mate toda la mañana con galletitas frente a la compu :P
lo suyo, señorita, es un lujo, un placer, nunca descuide esa bella actividad "consigomisma"

Pau Go said...

Mi no-desayuno se debe a que prefiero 15 minutos más de cama! Pero en vacaciones, amo desayunar largo y tendido. Me remonta a épocas de niñez :)

Madie said...

Primero, qué lindo! Tu casa tiene entrepiso! Me encanta eso...
Segundo, con tu descripción de tu momento de desayuno, cómo no vas a pensar que el resto es herejía!
Me diste unas ganas de levantarme todas las mañanas a desayunar como vos, jeje. Yo no desayuno, por dormir más, lamentablemente, no me da la hora a la que me acuesto para levantarme de mañana con tranquilidad a desayunar.
Pero me encantó! Definitivamente puedo hacer una excepción alguna vez si va a ser como lo describís :P

V. said...

Chicas, son todas una manga de herejes !

V. said...

No hay nadie del breakfast club?

An said...

Yo me uno al club solo cuando me levanto y esta mi familia dando vueltas, mi vieja se toma el trabajo de prepararnos las tostadas a cada uno, y el mate o cafe dependiendo de los antojos matinales de los integrantes de la flia.
Cuando estoy sola, me bajo del club para dormir un poco mas, y desayunar luego frente a la pc.

Por vivir con mi flia, no puedo considerarlo aún un ritual "conmigomisma"

besos!!!