Monday, June 28, 2010

best wishes para argi y para mi también

la sobredosis de azúcar en sangre suele provocar en mi esto que hace que me ponga a escribir acá cuando en tres horas debería estar despertándome para ir a trabajar. insomnio, divino tesoro. post-it mental ---> una o dos porciones de tarta de manzana estan bien; la tarta entera, no. es el efecto que tiene lo dulce sobre mi volición: la anula. será que soy tan dulce que dulce con dulce nos entendemos? anyway, me dí cuenta de que me gusta esto del mundial ó al menos eso parecía esta tarde mientras gritaba goles, maldecía al árbitro y mis comentarios trascendían de lo bueno que está higuain (éramos tres mujeres, tampoco pidamos imposibles). es más, sobre el final del partido hice uso del kit mundialista que me regalaron en el laburo luciendo gorro, remera y bufanda de argentina. me quedaba de lindo...! glamour total. lo que hace el vino...

en otro orden de cosas, nada que ver no, hoy me acordaba, viste cuando estás tan mal que pensás de acá sólo pum para arriba? como dijo mi amiga orne: la esperanza es lo último que se pierde. primero se pierde el orgullo, luego la autoestima, después la dignidad y por último, la esperanza. bueno, únicamente ahí me le animo al tarot (hola, soy un cliché posmoderno), que me salga con cosas feas total más abajo no se puede estar. en diciembre del año pasado las cartas dijeron:

- que me había mudado (check)
- que estaba mal por un tío, que ese tío era inseguro y que no sabía lo que quería (check)
- que tenía un hermano en otro país (check)
- que me cuidase de una mujer de mi entorno laboral de aquel momento (check)
- que me iba a recibir pero iba a terminar hinchada las pelotas (semi-check)
- que iba a aparecer un tío seguro que sabía lo que quería ----------------> inexistente, nulo, zero, nada, niente, indivisable, nube.

yo espero que el destino se esté guardando lo mejor para el final, porque al ritmo que venimos, brad pitt, mínimo.

3 comments:

Ela said...

jajajaj me rio tanto con vos nenis...

donde te tiraste las cartas? necesito sabes si me voy a recibir y si voy a cambiar a mi hombre infantil xq uno como el que siempre soñe (y merezco mierda)

en mi caso, la autoestima esta intacta (o casi) pero la esperanza... mmm... te la debo


besotes y tomate un alplax antes de acostarte

Florencia said...

Jajajajaa!

Mine, a mi desde Febrero de este año me sale constantemente que voy a estar de novia este año. El novio? Bien gracias, se perdió en el limbo.

Me rei un rato con las cosas que se pierden, porque yo ya las perdí hace tanto que verlas escritas es como un "che, tanto tiempo..cómo andan?"

Mínimo un dios griego pero no Pitt, es infiel. La dejó a Rachel sin piedad!

Beso!

hormiga said...

en ralidad, lo único que te importaba del tarot era que te dijese que ibas a enamorarte de un tipo que supera lo que quería, no? Felicitaciones por todos los logros, camine lento y dando pasos seguros!