Sunday, June 6, 2010

k-k-katie girl

dentro del amplio abanico que conforma la fauna femenina, existe un tipo de mujer que me despierta total admiración... en el sentido más antropológico de la palabra. quién pudiera ser como esa amiga que luce el flequillo impecable hasta en la humedad de la selva amazónica, esa que nunca se mancha con ketchup, la que trabaja de lo que siempre soñó, la que come tres cucharadas de su cuarto de helado y guarda el resto para ir picoteándo en la semana, la que en vez de tener el pelo impregnado con olor a cigarrillo sale del boliche oliendo a campos de jazmín, la que en la secundaria subrayaba y resaltaba con colores, la que cuando se sienta nunca se le ve la bombacha, la que en vez de cartera tiene un botiquín. porque luego estamos las otras: las que a la primera copa ya estamos impresentables, las que abandonamos la carrera tres veces, las que de una fiesta volvemos con los zapatos hechos torta, las que nos comemos las uñas, las que nos vamos a dormir olvidándonos el maquillaje puesto, las que perdemos el bondi a rosario, las que rasgamos la media ni bien la estrenamos, las que no podemos atarnos el pelo sin que se nos marque, las que vivimos perdiendo el celular, las que untamos con dulce de leche un alfajor triple.

y después le entramos al dulce de leche directo del pote, hasta que no quede nadita nada.

7 comments:

Unknown said...

Jaaaa bajonera!!

hormiga said...

Excelente Violet! Seee... creo que todas tenemos un poco de cada una ellas, porque ambas, quieren ser un poco la otra :P

Pura López said...

Apoyo la idea de la combinación de las dos. ser sólo del primer tipo es compatible con el champa-boy, y eso es muy aburrido según los canones ya establecidos.

casi adulta... said...

cómo será ser pefecta?

Paolo said...

La segunda es fantástica, con todas las imperfecciones que necesita una mujer para ser perfecta.

macarena* said...

como me gusto!!!!!!!!!
mucho, seguramente no sea la ultima vez que pase, por aqui.
saludos (:

La Poética said...

a mi también me gustaría ser de las "primeras"