Thursday, June 3, 2010

como marta sanchez

onda, al acecho permanente. se le huele de lejos. en el almuerzo, en las reuniones laborales, en el estacionamiento, en al ascensor, por facebook, por msn, por skype, por dios! no se trata de sexo solamente: quiere encontrar al amor de su vida. con desespero. quiere cenas a la luz de las velas y maratones de lost en la cama y cucharita los domingos y que te vaya bien en el trabajo y muchas cosas de esas que sólo se hacen de a dos. nunca fiesta, nunca un descontrol. puede llegar a tomar daikiri. cocina carne al horno mientras mira notting hill.

17 comments:

Violette said...

susanito vive.

Ela said...

es increible como nos molesta tanto ese tipo de actitudes en los hombres... bien que dps agarramos a un reo y queremos cambiarlo. este ya cambio, xq nadie lo quiere?

Miranda said...

Yo lo quiero, ajaja.

Pero si cruza la barrera a la cursilería (Ok, hasta Notting Hill te lo puedo soportar) ya me empezaría a sentir incómoda y s querer pedir una pizza mirando... Kill bill, qué se yo.

Como decía en el post anterior, ya fue el drama. Y bueno, si pinta mirar todo el finde semana dr. house en la cama, qué le vamo' a hacer. Creo que lo que define el sí o el no, es que no sea nabo. Si el flaco tiene la cabeza bien puesta, es inteligente, tiene chispa y es buena persona, el resto lo podemos negociar.

Miranda said...

Yo lo quiero, ajaja.

Pero si cruza la barrera a la cursilería (Ok, hasta Notting Hill te lo puedo soportar) ya me empezaría a sentir incómoda y s querer pedir una pizza mirando... Kill bill, qué se yo.

Como decía en el post anterior, ya fue el drama. Y bueno, si pinta mirar todo el finde semana dr. house en la cama, qué le vamo' a hacer. Creo que lo que define el sí o el no, es que no sea nabo. Si el flaco tiene la cabeza bien puesta, es inteligente, tiene chispa y es buena persona, el resto lo podemos negociar.

Violette said...

igual lo bancamos (de lejos). una novia para susanito!

Pau said...

Sos malparida, eh?

Todos sabemos que Susanito muere por ver maratones de Lost con vos.

Anonymous said...

A ver....como te lo podría resumir....porque se "huele" desde tus otras vidas. Si, ahí está:

"Rechazamos compulsivamente en los demás, lo que no soportamos de nosotros mismos"...fijate; por ahí, le podés hacer un lugarcito en el afiche ñoño.

V.A.

Violette said...

qué mala onda v.a!
pufff, nada que ver.
a quién no le gustaría encontrar al amor de su vida? enamorarse? no es eso lo que se critica acá. acá la crítica va contra ese objetivo cuando se busca desesperadamente a cualquier costo y en cualquier persona, con tal de no quedarse solo.

Anonymous said...

Cero mala onda...Al contrario, me divierte ver "esas cosas", de mandatos de lo que "una mujer femenina y libre" DEBE pensar; onda "zurdita Louis Vuitton"...fijate que, tu amiga "Miranda" no le hace ningún asquito. En mi caso, leo la atitú del Fulano este y pienso que huevos de mostrar lo que realmente quiere, a riesgo de aparecer masacrado en algun blox, sin tener que alimentar el mecanismo "soy galan, no te muestro, los hombres son todos putos"; si además, es un pesado y gil...bueh! va por otro canal.
Es mi opinión, si se muestra tal cuál es, encontrará quien "encaje" en esa busqueda, cachai?
Viví muuuuchos años en el país de las creadoras del feminismo "à deux balles", defensoras con sólidos argumentos sobre la libertad, bla, bla, para después verlas cuesta abajo enredadas para que no se note la deseperación por agarrar lo que sea...por ahí va mi punto, no me lo creo; el mushasho en cuestión, lo muestra y se hace cargo. Se me hizo larga la defensa de género :)

V.A.

Margarita said...

Qué chabon patético!...
mira Nothing Hill....

... ¿No tendrás por casualidad su número de Skype?

Anonymous said...

Me descubriste!!!


Ps Es mi peli favorita....

Violette said...

jajaja, veo que tengo 2 posibles candidatas para la búsqueda, buenísimo !
pero no se aceptan reclamos a posteriori eh.

v.a: acá no se trata del mandato, no en mi caso al menos. yo tb quisiera enamorarme y a lo mejor algún día formar una familia, pero verdaderamente antes que agarrar cualquier cosa prefiero estar sola.

beesos

Anonymous said...

Eeesa Lavanda! (por lo de Violet...Hill..., bueh, fue "creativo") si el "que" está claro, el "como" te lo vamos manejando...

V.A.

Ps Te comente ya de esta agencia que estoy montando, para acercar personas que....? no? pará, pará! ya te mando el folleto!! no, enserio....

Violette said...

(L)

besos, v.a.

Ps hágase un blog y nos divertimos mutuamente!

Martín said...

¿Que es de la vida de Marta Sanchez?

Isadora said...

Debe tener un problema homornal, Mine!

Mucha progesterona y poquita testosterona.

Te vas a acordar de mi cuando te cuente los nombres que le quiere poner a sus babys.
Jajaja

Beso!

La Poética said...

parece....yo