Tuesday, July 13, 2010

martes 13, no te cases ni te embarques

ni estudies sociología en la uba.

porque puede que te queden solo dos (2, II, two, duas) materias para recibirte y que, llegado el día de la inscripción online a esas dos últimas materias, el sistema te haya bloqueado el usuario: puede también que en búsqueda de soluciones te dirijas al departamento de alumnos de la facultad y puede que cuando llegues esté cerrada por duelo porque puede que un señor haya decidido pasar a mejor vida arrojándose del 4to piso del edificio estudiantil y entonces no puedas desbloquear el usuario y se pase la fecha de inscripción y finalmente no te inscribas y tengas que ir a ballotage y sino rendir libre y sino recibirnos no en diciembre sino en julio 2011 y the shell of the parrot and the one that really gave birth to you. claro, es martes 13. arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

(igual el señor suicidado qepd)

3 comments:

Natys said...

Para compensar el equilibrio cósmico, yo (en otra facultad en otra carrera) me saque 9 en mi segundo final de la carrera, vengo con 100% de efectividad =P

Ela said...

jajaja relax
proba hoy de nuevo que ya es 14

Margarita said...

Maldito Siu Guaraní! A veces te pone de la cabeza.
Yo rendí hoy, pero ayer que me llegó el mail diciendo ¨asueto por un trágico incidente¨ (noo que no me suspendan el final que hace semanas vengo preparando!). De todos modos fijate que los exámenes de ayer se pasan a la segunda fecha quizá te podés inscribir: acampá en la puerta del departamento de alumnos hasta que te anoten.