Sunday, August 29, 2010

es que no vienen solos

dónde estás, inspiración de mi vida, que no te puedo encontrar? meme me pide que escriba al menos quejándome de la gente que me pide que escriba, yo no sé debo estar demasiado bien últimamente porque ni ganas de escribir nada. me acosté tipo 7 pm en plan siestita previa a una salida-reventón y seguí de largo hasta las 3 de la mañana, cuando me desperté hace un rato obvio ya era tarde, chau fiesta, hola insomnio, dios qué vieja estoy. y el viernes? el viernes también, salí convencida de que conocería al padre de mis hijos y en cambio unas horas después estaba de vuelta en casa, aloun, con 2 litros de vino, chori bombón y medio flan de dulce de leche atroden (no media porcion, medio flan-flan). es que no sabés lo que es el flan de dulce de leche de jules, deberían prohibirlo. por obsceno. igual ya ebria en mi hogar prendí la internet pero no me mandé ninguna investigación masoca de las mías, es que como dije antes, debo estar demasiado bien, eso que empecé de nuevo la facultad y lo sabemos es motivo suficiente para sentirme el ser más desdichado del planeta, qué difícil es ser yo...

entonces: conocí a un blogger en vivo y así de casualidat nomás, o sea yo ya conozco gente blogger de carne y hueso, tête à tête, pero nunca así espontáneamente sin preaviso, esto en cambio fue en una cena con amigos en común, amigos no-bloggers, salió el tema de los blogs y de yo minerva y resulta que él la leía a minerva y también a charlotte y a uralita, porque él tenía un blog y 2000 suscriptores en reader, imaginate con este dato se me cayó la baba, fue re loco de repente hablar así como en código binario y nadie entendía nada. bueno, entonces: me doy cuenta de que antes me cabía la onda erreway y ahora no, creo que me gustan los tipos con algo de canas, che. después chateando con un compañero de laburo me doy cuenta de que ya no estoy tan exigente y que me puede calentar uno aunque sea petizo, escuche a la bersuit y se vista mal. estaré madurando?

10 comments:

Anonymous said...

Yo opino que una vida bien vivida, implica una actitud mental de apertura a lo nuevo. Y no un manojo de prejuicios, que por más que se fundamentes en ¨solo buena música, solo gente bien, solo de marca, solo en avión¨ sino ¨ quiero conocer el mundo, con todos sus matices y contrastes¨.
Un viaje largo me enseñó que los contrastes en esta vida, son fundamentales para enriquecer el alma. Obvio sumado a una actitud que te permita valorarlos... Y si, creo que es señal de madures.

Azul said...

Tener estandares no esta mal. Normalmente van cambiando con el tiempo.
Los que antes eran un si-o-si ahora son puntos extra. (parecido al Sr. Herzberg).En mi casi antes solo salia con rockeras, sino nada.

La siesta previa reventon es lo mejor, mas si hay despertares de fernet y cachengue cattaneo.

Estos post semiebriedad me matan, son los mejores!!

g. said...

Uh, se te fue lo vaga de golpe.

Yo no me la creo mucho eso de los 2000 subscriptores en el reader. Me suena un poco "Ah, yo la tengo así de larga...". Así qué sé yo.

Que sea petizo -eso es genetico, qué le vas a hacer-, y se vista mal, -la mayoría de los hombres se viste maso, así que se te abre mucho el panorama-. Con respecto a la Bersuit, yo ahí diría que está el verdadero problema... Pero a mí no me calientan los tipos.

"Padre de mis hijos": ¿Tus hijos ya tienen nombre, no?

Besos.

Mariposa said...

aguanten los feos y jugár a q sos Dolo Barreiro x un rato (vale doble x mis antecedentes de exigencia). Y si, creo q tiene q ver con madurar, crecer. Coincido además con el primer anónimo, aunq a mi el descubrimiento me salió más barato q un viaje largo :P

Anonymous said...

como le das al vino solita eh V. ajja

Anonymous said...

Si, para mi es maduracion, o capaz tenes una racha en la que te das cuenta de que hay tan poco material en buenas condiciones que decidis aceptar un equilibrio. Ejemplo: es gracioso, es simpatico, es canoso y panzon. Aceptable. jajajaj
MVM

Guerrero de luz said...

oh yeah!!!

Chloe said...

jajajme encantan estos posts. Es mostrar todo lo q pasa por la cabeza "live", disgresiones, comentarios y contradicciones sin filtro. que bueno que estes bien, será la primavera q ya se acerca??

Margarita said...

¿Qué tendrá el petizo que las vuelve locas?
En mi pasado hay sólo petizos.

Botona said...

Madurar no sería no notar esas cosas inmediatamente después del "me calienta"?

Digo, capaz madurar es empezar a ver a las personas y cuando te gustan no hacer el listado mental de cómo se visten, cuánto miden ni qué musica escuchan.

(y lo dice la que inmediatamente despues de una cita exitosa pensó: metro 70, tiene alpargatas y escucha RAP. OMG)