Thursday, August 5, 2010

influenza

la gripe me visita por segunda vez en lo que va del invierno, eso y el insomnio y volver más seguido a terapia. fueron días tumultuosos... reiki y ohmmmm mediante. sigo sosteniendo que la figura de la indemnización debería aplicar también al universo de las relaciones sentimentales. whattanight teté. bien temprano en la mañana llamé a mi jefa queriendo que se note que me moría y creo que no se notó una goma, es como todo, when you try too hard, sale al revés. ahora espero al médico; mientras, webeo, me autogugleo: parece que soy una escultora alemana que le hizo un monumento a las pulidoras de ladrillos del muro de berlín, soy eso y dos cuentas en redes sociales. el frío y el rojo me gustan. por distinto y por ruso, me gusta mi nombre. hablando de rusos, pensaba dedicar una buena parte de este ocio (repitan mucho esta palabra y van a ver qué rara suena) a ana karenina. -ah no, tenés que leer the rules- insiste mery. the rules es un libro de esos que leés pero que no se sepa. ella lo tiene en edición virtual y lo guardó con otro título, claro. ahora bien, ana karenina o the rules? lomo o entraña? bach o wisin y yandel? qué dilema.

10 comments:

V. said...

faringo-laringitis, más precisamente.

btw, cómo me gusta la entraña.

g. said...

¿cómo se podría aplicar la indemnización en los rompimientos? Porque es una idea sumamente interesante.

Yo estoy en mi étapa rusa, así que a todos los que dan a elegir entre algo ruso y algo que no lo es, yo hincho por lo ruso, así que...

Y mi gripe última no tenía tan buen nombre como la tuya, che, mi gripe era eso, gripe.

Bueno, que te mejores, besos.

hormiga said...

Yo quiero que me indemnicen del sistema. Quiero vivir en un lugar donde al abrir la ventana vea paisaje, pasto, huela a pino y no esté en contacto con el nervio porteño. Ultimamente me pasa que quiero irme. Quiero irme a respirar y a vivir. Necesito otro paradigma.

Que te mejores de la gripe, Violet. Fuerza, es viernes!

Margarita said...

En estos momentos definitivamente Wisin y Yandel.
Hormiga la indemnizacion del sistema es mensual, el sueldo.

V. said...

hola! es viernes! joy joy

g: a vos también te caería bien el tío cosa.

hormiga: lo dijo margritte, aunque el sueldo nunca compensa del todo. la última vez que me hice reiki me señalaron que me faltaba energía telúrica, por eso de vez en cuando hago viaje de oxigenación a cba (bueno no sólo por eso).

margarita: vos tb perreo?

besos.

V. said...

ahh... azul: devolveme el comentario que me gustó!

Unknown said...

Es esa entraña damaaaaa, que esta dispuesta a vencerrrrr!!!

Azul said...

naaa, no te creo que lo alcanzaste a leer!!

V. said...

azul se nota que no sos blogger, me llegan x mail!

Azul said...

no, yo soy de la plebe :P :P :P

En algunos blogs no podes comentar de anonimo, al final me lo deje para el resto tb.