Monday, August 9, 2010

linda

lunes de super buen humor, ya sin miedo al fin de semana que pasó puedo decir maravilloso, hubo teatro, hubo recital espontáneo, hubo baile, hubo vodka en su buena medida, hubieron miradas y halagos y felizmente pocos pensamientos. todavía siento el sol tibio del domingo, el vino acompañando siempre, tibieza de sol y vino, se me ocurren pocas duplas tan perfectas. los besos en la espalda a la hora de la siesta. cannabis al atardecer, muffins de naranja y amapolas. se hacen las ocho y entonces están las amigas, una amiga-mamá que los sábados toma fernet trepada a un parlante y los domingos cocina para las otras tres unas bruschettas con jamón crudo y rúcula a upa y tarta de calabaza en masa casera y te guarda las sobras en tupper para el almuerzo del lunes. me sorprendí sonriendo varias veces, sola, mientras caminaba por la calle. quizás por eso los piropos. tengo en mi billetera un pasaje a las sierras. bailo en el stop del semáforo.

5 comments:

Talitá Kum said...

Ultimamente amo los lunes...
Bienvenida a la burbuja Violette!!! (No se ve todo mas lindo desde ahi?)
Tu amiga-mamá... Q te quiere mucho!!!

Ela said...

que linda...
bien el titulo, me sacaste una sonrisa y pense eso, "que linda"

Azul said...

ahora si esta hablando del fasoo!

Chloe said...

Que capa esta Violette!

Mariposa said...

"Linda" me dijo siempre M, me lo hiciste pensar che!
Bailar en los semáforos es buen indicador de salud emocional ;-) Q siga!