Saturday, August 14, 2010

yo globbeo, tu globbeas, nosotros globbeamos

mi papá le comenta a la expendedora de entradas de cine que su bebé tiene 26 entonces me acuerdo gracias a su pésima memoria de que en dos semanas tendré 28. -pero no se nota!- exclama la chica. -viste aparenta 20-, añade agamenón. qué naba me siento cuando hablan de mí en frente mio como si no estuviese presente. también es muy de mi vieja contestar por mí a preguntas como qué te gusta hacer y con todo el orgullo del mundo ella te va a informar que yo soy *globber*.

vino, pizza a la piedra con pimientos y cebollas caramelizadas. me puse en pedo con mis viejos y en breve me voy a dormir, eso sí es de vieja.

6 comments:

Anonymous said...

la edad..... es todo un tema, y mas cuando se acerca el momento de adiciones. Inevitablemente siempre es la misma historia, negacion, renegacion, miedo al final, promesas de carpe diem, el todo se cae, rememoraciones del dia (si gordita, vos naciste mientras tocaba el piano, y ahi! rompi bolsa) y por fin, la aceptacion! suspiro. uno mas y vamos por mas!
jajaj entraste en el proceso Vi besos
MVM

Anonymous said...

tenés un sentido del humor espectacular; me encanta también tu forma de decir las cosas

Margarita said...

Amigo de mi papá -¿Ella es tu hija?

Mi papá - Si

Amigo de mi papá -Qué grande que está! Seguro debés andar con la escopeta

Mi papá - mmm... no tanto...

Pura López said...

-Y estudia? debe ser muy responsable..!
-y y....no, es medio vaga, pero un día supongo que se va a recibir.

MaReTiTa said...

Los papás son una fauna especial. Yo estudié FILOSOFÍA y él sostenía acérrimamente que estudié GEOGRAFÍA. Hola papá ¿alguna vez viste un mapamundi en casa?

g. said...

¿Vos sos globber? ¿Cuál es la diferencia entre tener un glob y ser globber?

Besos señorita, saludos.