Sunday, September 5, 2010

dos punto ocho

despertando temprano por segundo domingo consecutivo, esto se está tornando costumbre pero gusta... gusta. además: esta mañana suena aspen, y como alguien bien dijo por ahí, a aspen siempre se vuelve. se me ocurre entonces armarme una aspen playlist, biennn cursi, con temas onda eternal flame de the bangles. supe tener un cd (cuando todavía la gente escuchaba cds), yo me encerraba en el cuarto, bajaba la persiana, me tiraba en la cama boca abajo y le daba play, entonces sentía mi mundo desmoronarse a la par de michael bolton porque ella estaba eligiendo a otro, era la diana krall que junto a ray charles se debatía entre confesar su amor o dejar pasar la chance, the chance that you might love me too. lo malo de esta habilidad de poder apropiarte de todas las canciones es que por ahí escuchás bailar pegados de sergio dalma y también te gusta. y ya que estamos confieso que estoy muy apenada porque las entradas para ver a bon jovi se agotaron.

pasaron 72 horas de mi cumpleaños. los cumpleaños son un momento bisagra, como las rupturas o los embarazos o las enfermedades, muchas veces ves quién está verdaderamente y quién no, quién hace las cosas de compromiso y quién aunque no pueda estar físicamente quiere estar. me llevó un largo tiempo entender (todavía no sé si lo entiendo) que el vínculo amistad también es conflicto, lo cual es una cagada, pero es así. amigo también es el que se alegra cuando a uno le va bien, duele darse cuenta cuando no es así. igual hacía dos cumpleaños que no la pasaba auténticamente bien y esta vez fue distinto, con amigas queridas de siempre, amigas con las que fuimos y vinimos, amigas nuevas que una se va haciendo y amigas de amigas buena onda que me encantó que se sumaran, pero en definitiva mío mío y de nadie más, lo cual me lleva a confirmar nuevamente eso que dice fito de que todo lo que pasa, conviene.

el viernes me regalaron 5 deseos y unos besos de los lindos.

ahora estoy en casa, ya no suena aspen porque me desconcentro. afuera hay sol y espero a mi hermana adoptiva recién mudada a buenos aires para ir a dar un paseo por el barrio chino. alegría hoy es volver a tener familia en la ciudad, aunque sólo sea por unos meses. muy a tono con el mood me puse el vestido floreado que me trajo flor de iurop, dale que te adelantabas, primavera?

6 comments:

Chloe said...

Divine. Es un post soleado. Cheers!

Margarita said...

Me parece que la primavera te escuchó porque hoy es un día muuy soleado ideal para desempolvar la ropa floreada

Talitá Kum said...

Me senti entre esas q a la distancia desearian haber estado... y una mas de las que espera ansiosa la primavera...
Besos!!!

Ela said...

quiero dos cosas:
un vestido floreado temporada 10/11
y un cumple lindo como el tuyo (me queda poco menos de 2 meses...)

besotes diosssssssa

singleman33 said...

hola! gracias por pasar y comentar en mi blog. me gustó el tuyo, cómo escribís. no sé si me habré contagiado o si se me rompió el shift para las mayúsculas, o será que copio lo que me gusta, tal vez.
también me gusta levantarme temprano los sábados o los domingos. lavo la pila de platos sucios acumulados de los últimos 2 o 3 días mientras suena "in rainbows" o algún otro.
beso.
j.a.

mori said...

si, los cumpleaños son raros... sirven para pedir tres deseos, que la mayoria de las veces el primero es que no me canten el feliz cumpleaños!!! situacion incomoda, sin considerar los apalusos!!!
me quedo con eso. lindo blog!