Friday, June 4, 2010

yo quiero contarles a mis amigas casadas que me piden contame contame el wild on que es mi vida un viernes como el de la fecha

soñar que te persigue una del laburo (esa que nadie se banca) para chaparte. soñar que te aplasta un avión. salir de casa con la almohada pegada a la cara. encontrarte al lindo del 100. darte cuenta de que estás horrenda. recibir mail de amigoynadamás muy interesado en conocer tu opinión acerca del estado del arte en la moda de las celebrities (?). ir al banco por monedas. sacarle foto a tus chatitas nuevas en el camino. almorzar revuelto de zapallitos con susanito. relatarle tu sueño lésbico. verlo babear. recibir mail de madre con invitación a gallery nights (y si vas te dan una copa gratis. una, no más eh? aclara). coordinar próximo encuentro con las viudas de los jueves. escuchar una canción del amor propio y llorar. ir a la facultad. ser la única en la facultad (había paro---> ser la única que no se enteró). pasar por el álamo y tirarle beso de lejos nos vemos en julio querido. ya de vuelta en casa devorar medio calzone di bróccoli e ricotta. atacar la otra mitad. untarla con ketchup. pensar seriamente en darle fin al vino que abriste anoche. pensar seriamente en irte a dormir ni bien termine malparida. escribir un post sobre cosas que no le interesan a nadie más que a vos.


6 comments:

Unknown said...

Esto lo acabas de escribir, mientras yo me preparo mi sopa no? Asiq QUIERO ser la primera en comentar .... ¿? Porq sin dudas soy la primera en leerlo, después de vos, claro!

Lalalalalala ....
Beso Amiga!

Ahhh el comentario, cierto ... mi viernes va igual de salvaje! Pero asi me gusta mucho!

V. said...

jajaajjaja hola amiga!!! fantasié que te habías hecho un blo'.

qué lindo qué lindo viernes excitante sisisi! chin chin desde acá desde mi casita a la tuya en nuestras venerados momentos con nosotras mismas.

Unknown said...

Banco tus 2 comidas y pasa donde compras o la receta de calzone de brocoli, banco tus chachitas muy grosas, es interesante lo que escribís, media pila!

Mira mi viernes, levantarme a las 7 y no tener luz, afeitarme a oscuras y al tacto, pensar en mis peces sin luz no hay aireador ergo no respiran, bajar 10 pisos por la escalera, comprar pilas a $45 para el aireador a pilas, subir 10 pisos, dejar todo listo y rogando que esten vivos para mi vuelta a las 2am, trabajar, tener que ir a una expo de farmacias, caretearla 2hs con gente que no me banco que piensa en lo importante de ser amigo DE, cena después de la expo en donde jamas piensan en un vegetariano y comer 2 guarniciones en vez de plato principal, controlar el consumo de alcohol por el poco alimento y la imagen que mantener.
por suerte volví y estaban todos vivos, y me quede hasta las 3 viendo un documental por Nat Geo!

V. said...

a que vivís en little horse, petard

Unknown said...

Yeah!
No me diga que padeció lo mismo?

V. said...

nono, yo lo vi en la tele ;)