Tuesday, July 20, 2010

amigos míos en su día ya sé que regalarles y es nada menos que una visita mía, por tiempo indefinido (preparen colchón)

- a vos te hicieron un walicho- dijo el tío cosa, mientras le daba a la sopapa duro y sin asco y su sonrisa dejaba entrever un hueco en donde alguna vez hubo dientes. resulta que en un lapso de menos de 24 horas se juntaron la gripe, la falta de agua y el baño tapado e hicieron un homenaje al glamour en mi casa. mientras tanto en el resto del edificio el problema se solucionaba debidamente, pero voy a contarles una historia: había una vez un sedimento de porquerías que viajaba por los caños de un edificio de la calle arenales y tenía muchas bifurcaciones entre las cuales optar y eligió depositarse en la del departamento de la chica del 2do d. fin.

segunda parte, the morning after (todavía sin agua). el propietario decide anticiparse al plomero e introduce un matafuegos (?) por la cañería, dando como resultado una explosión de polvo que deja a mi lovely monoambiente hundido en lo que parecen las cenizas del volcán de osorno.

bonus track: ofrecí chocolates a tío cosa en agradecimiento por su solidaridad, él exclamó "de ninguna manera!" y puso la mejilla como pidiendo un beso: se lo dí. pocos momentos en mi vida tan bizarren como éste.

hoy quisiera morir y reencarnar en un cuis.

7 comments:

Ela said...

te ofrezco un futon
eso si, para compartir con la perra (la cual en el dia de ayer destrozo su cama y ayer proclamo al sillon como su nueva cucha)

peor es nada

V. said...

jajjaa se agradece se agradece ela...

update: acá el tío cosa pasó a mirar la hecatombe que es el depto... sigue gritando "es brujería!!!"

:S

Anonymous said...

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mal!!!!!! me imagine a este viejo
http://www.perezdesulovichodon.com.ar/fotos/sonrisa-51.jpg
MVM

V. said...

jajjaja mery! algo así, pero más blanquito

Sol said...

qué garrón!!!! :S ánimooooo Violette...es solo una mala racha...pero q el tío cosa para de decir que es un gualicho!!! no sé, comprate una cintita roja de última ;)

Florencia said...

Si no crees en los gualichos, no hay gualicho que dure. Parate de manos ante el desubicado del inodoro y decile: "no jodas más!"

Entre mis amigas hay dilemos por El Alamo, no te encontre por Facebook, sino, ya te voy a bombardear a preguntas sobre este lugar que TANTO me rompen las pelotas mis amigas. Sí, te voy a molestar en chat.

Beso Viole!

Unknown said...

Sos exageradaaaaaaaa!
Yo lo vi ... lo vi. Soy casi testigo.
Naahh no era pa tanto!
Te olvidaste la parte en la q haces cagar el cuadro!

Beso