Wednesday, July 14, 2010

peor bon jovi

qué feliz me pone el sol de invierno, hoy. digo, ayer no fui tan feliz y hasta fui en un momento la más infeliz del mundo (el mental, que es diminuto y melodramático), me fui a dormir sobre una almohada llena de mocos, sabiendo que a la mañana siguiente tendría dos huevos fritos por ojos, previa plegaria a la abuela susana y todo. no me copa plasmar estas cosas acá cuando hay gente cercana que me lee esperando divertirse con lo que "escribo", después del cumpleaños de mi amiga agos una compañera de laburo (lectora fiel de minerva) le dijo que sentarse al lado mío (minerva) había sido como estar al lado de una famosa (ja!), entonces no me copa publicar mierda porque as usual quisiera complacer a "la gente" con optimismos y anécdotas graciosas pero, sabés? i'm a human being aswell. qué es esto de querer complacer a todo el mundo todo el tiempo? yo también quiero poder enojarme, putear libremente, contradecirme, mostrarme de a ratos patética y no sentirme con culpa al respecto, quisiera por fin entender que no puedo ser perfecta ni la más ocurrente ni la más buena ni tampoco eso me hace la peor del mundo. estoy harta de este ombliguismo magnificador de situaciones que me lleva a oscilar bipolarmente entre las opiniones más bajas y las más altas de mi misma, me pregunto de donde salió toda esta mierda disfuncional. me doy tanta importancia que me agoto. después está la cuestión del vacío, basta pelotuda de andar mendigando amor con gente equivocada a la que le chupás 20 huevos, basta de prestarte a monólogos de gente que no se para a preguntar y vos cómo estás. este blog apesta, me haría otro de no ser porque me llegó un mail del grupo terapéutico *mujeres que aman* y una tal susana (como mi abuela) pérez me invita a salir de la verguenza aceptándome a mi misma y afirmando que está bien ser como soy. así que este post empezó con un "qué feliz me pone el sol de invierno hoy" y es verdad que hoy soy más feliz que ayer, y eso que durante el almuerzo pusieron a bryan adams cantando en castellano.

9 comments:

Azul said...

En contra del blog de minita pantriste.

Tu blog no tiene porque ser un reflejo de todo en tu vida. Podrias darle espacio solo a la parte mas ocurrente y divertida.

Asi varones como yo no nos embolamos de leer boludeces de minita pantriste que abundan en otros blogs.

V. said...

es que justamente la idea de este blog es puramente catártica y crónica, a diferencia del anterior. estoy tratando de "escribir" para mi antes que nada, a manera de registro. el que no quiere leer, que no lea!

besos!

Azul said...

te pusiste tan la gorra con eso ultimo...

V. said...

ehhhhhhh sacate la gorra locoooo

;-)

Sol said...

Azul...capaz sos medio nabo...fijate...Violette...escribi lo q se te canta, después de todo es tu blog, y si no les gusta...

V. said...

gracias sol qué divina!

igual no creo que el comentario de azul haya sido mala leche, por lo menos yo no lo entendí así.

besos a ambos.

Natys said...

Ah si si eh, si me levante con el humor del demonio de tazmania, lo primero de todo es asumirlo y que el mundo se la banque. Y al que no le guste, doble problema.
Deal with it

A mi me gusta el blog de persona, con sus altos y sus bajones

Azul said...

Me gusta el estilo que tenes para lamer culos sol...segui asi, que uno de estos dias se decide y se hace amiga tuya.

hormiga said...

Creo que no existe tal cosa como la planteás. Nunca le creo a una persona 100% optimista, porque considero que se miente un cien por ciento. Y te leo desde que sos minerva y nunca me pareció que te mintieras!

Cuanto más transparentes seamos, más genuinos son los vínculos. Me gusta que los humanos aprendamos que declararnos en quiebra emocional, no nos hace vulnerable sni aburridos. Lo que aburre es una actitud necia como estilo de vida, pero vos sos una genia! :)